Nuevo crimen del SBU contra un ex-miliciano de las Milicias de Autodefensas

*Fuentes novorrusas
Kiev y la SBU difundieron un programa llamado “te esperan en casa”, según el cual los militantes de las autodefensas de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, supuestamente pueden ser perdonados y volver al territorio controlado por Ucrania, quedarse y continuar “una vida normal en Ucrania”.

446611642_207414
La campaña de las autoridades ucranianas y del SBU
Se podría criticar como es “la vida normal en Ucrania”, pero no se trata de eso …
El 14 de julio, un ciudadano de Donetsk, Andrei Viktorovich Gordeev, que participó en los años 2014-2015 en el ejército de Donbass, conoció en una red social una mujer de Mariupol, y atraído por ella decidió salir de la RPD para vivir juntos en el territorio controlado por Kiev.
Al intentar cruzar la línea de contacto por el distrito de Vodyanoy, fue detenido por la SBU. Iba desarmado y explicaba que quería acogerse al programa de reinserción.
Lo que pasó después no se sabe, pero hace unos días, en ukronet se publicó un artículo diciendo que las autodefensas del Donbass le habían “disparado en la espalda cuando quería listarse en las filas de la SBU ucraniana, por desertor . ”

sbu-01-768x432
Y un día más tarde, la SBU entregó el cadáver de un hombre a los representantes de la R.P. de Donetsk.
Su cuerpo muestra la entrada de una bala en el hombro izquierdo y la salida a la derecha, bajo las costillas. Le dispararon cuando estaba de rodillas, con las manos atrás, y además presenta muchísimas más lesiones, causadas por técnicas de tortura.
La conclusión es una: tratar con el enemigo nunca trae nada bueno. La Fiscalía General ha iniciado un proceso penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *