Cerca de 38 mil llamadas recibidas desde abril por la línea directa del programa humanitario de la RPD

humani

La línea directa del programa de reunificación de personas de Donbass recibió casi 38 mil llamadas de ciudadanos de la RPD, residentes ucranianos y extranjeros desde abril de 2017, informa el centro del programa humanitario.

“Durante el tiempo de trabajo del call center unido al programa humanitario (desde el 27 de abril de 2017 hasta el 7 de febrero de 2018) se recibieron 37.755 llamadas, incluidas 31.753 apelaciones registradas”, subrayó el representante del Centro.

Según el Centro, se recibieron 26,307 llamadas de los ciudadanos de la DPR, 5,205 llamadas de residentes de la parte temporal controlada por Kiev de Donbass, 141 de ciudadanos ucranianos y 267 llamadas de otros países. La mayoría de las veces, las personas que llamaron estaban interesadas en recibir pagos sociales y atención médica. Además, desde el comienzo del año, 19 personas de la región de Donetsk controlada por Kiev han solicitado asistencia social y centros de servicios administrativos ubicados cerca de los puestos de control entre el DPR y Ucrania.

new_logo_0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *