INFORMACIÓN ACTUALIZADA POR PARTE DE LA BRIGADA RUBEN RUIZ IBARRURRI SOBRE LA CAMPAÑA "DETI DONBASS"

FB_IMG_1516222151832
MUCHAS Y MUCHOS NOS HABÉIS ESCRITO SOBRE LA CAMPAÑA DETI DONBASS PARA AYUDAR A LOS PEQUES DE DONBASS. AQUÍ VA LA INFORMACION ACTUALIZADA
1- El dinero se recauda de momento vía transferencia bancaria o PayPal, pero vamos a publicar un listado de locales físicos donde pondremos una hucha para recopilar donaciones también. Aunque en principio pedimos 12 euros x 12 meses, sabemos que por la situación económica de muchas personas las donaciones han de ser menores o puntuales. ¡no hay problema! estaremos agradecidas sea cual sea el importe.
2- El dinero va a ir destinado a 3 orfanatos de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk. Si habéis seguido nuestro trabajo, ya hemos visitado estos centros en anteriores caravanas. Si nos conocéis, sabéis que no buscamos lucro con esto. Somos trabajadoras y trabajadores y queremos hacer este proceso transparente: lo que nos déis, se lo haremos llegar.
3- Juguetes, ropa infantil y material sanitario también es más que bienvenido. Lo recogeremos a partir del mes de Abril en puntos diferentes del Estado.
4- Si queréis colaborar con una transferencia vía bancaria o PayPal, contactadnos por mensaje privado. Si queréis info sobre la Caravana, escribidnos ahí igualmente.
5- Otro gran favor es difundir nuestro poster de la campaña. está traducido en varios idiomas.
NO PASARÁN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *