EL HUMANITARIO "BATALLON ANGEL" LANZA UN NUEVO LLAMAMIENTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Este es un llamamiento lanzado por Alexey Smirnov, ciudadano ruso y cabeza visible del Batallon Angel el cual se dedica a rescatar personas de los lugares más comprometidos, recaudar dinero y alimentos y llevar ayuda humanitaria a la primera línea del frente. Los miembros del Batallon Angel han arriesgado sus vidas como voluntarios para salvar las vidas de decenas de miles de residentes expuestos a la primera línea. Esta labor les ha sido reconocida con reconocimientos  honoríficos, incluso han recibidó varios premios oficiales de manos de los funcionarios del gobierno de Lugansk y Donetsk.
Es un batallón “humanitario” o de “paz” que recibe su nombre de los propios habitantes de las Republicas que en los primeros momentos del genocidio impulsado por la Junta de Kiev llamaban “Los Angeles del Donbass” a los voluntarios que junto a Smirnov realizaban tareas humanitarias. En el verano de 2015 el batallón llego a contar con 1000 voluntarixs. En la actualidad los miembros de esta organizacion se podrían ver ante un tribunal ucraniano si cayesen en manos de las tropas de Kiev pues son acusados de integrar y crear una organización terrorista.
                                                         LLAMAMIENTO
El honor para la gente real no puede ser una palabra vacía.
Hace poco sacamos a 45 niños de una aldea de primera línea y también repartimos un lote de regalos al Donbass. Puede que tal vez pronto empecemos a evacuar a mas habitantes de las áreas bombordeados con proyectiles, la gente ya está preguntando. Ya hemos encontrado el lugar donde evacuarles

Si estás de acuerdo con lo que estamos haciendo y quieres ayudarnos en nuestra lucha por la vida humana puedes hacerlo enviándonos dinero.
Tarjeta Sberbank: 4276 3801 3017 3672
Paypal: smirnov.producer@yandex.ru
Yandex Money: 41001974141662
Ayuda sin salir de Internet: http://podobstrelom.ru/help/
Ahora tendremos muchos gastos. Cada contribución puede ser decisiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *