LA CAMPAÑA "NIÑOS DEL DONBASS" ALCANZA LA CONTRIBUCION DE 110 SOLIDARIXS EN EL PRIMER MES

donbass umeak
La campaña de Solidaridad Internacionalista “Deti Donbassa, niños de Donbass”, promovido por la Caravana Antifascista de Banda Bassotti, que tiene como objetivo recaudar fondos (12 euros por 12 meses) para apoyar dos orfanatos en Donbass ha alcanzado en el primer mes de contribución lxs 110 solidarixs.
En mayo de 2018 vamos a aportar personalmente los fondos y una lista de contribuyentes al orfanato “La casa del niñx” de la Republica Popular de Lugansk (RPL) y al orfanato “La campanilla” de Gorlovka, en la República Popular de Donesk (RPD). En estos días los organizadores de la campaña han sido contactados por el orfanato y centro de rehabilitación de Alchevsk, en la RPL, que también necesita ayuda. Consideramos que es un deber moral apoyar esta estructura. A pesar de la crisis que estamos experimentando, no podemos olvidar quién vive y muere bajo las bombas. Los niños son el futuro de Donbass y el mundo.

La campaña Deti Donbassa continua.

Gracias a los que están contribuyendo de varias partes del mundo y los invitamos a que nos sigan contactando para participar.
NO PASARAN!
Banda Beagle – diciembre 2017-Rome – planeta tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *