EL PROYECTO FOTOGRAFICO"MIRA A LOS OJOS DE DONBASS" SE EXPONDRA EN MOSCU DEL 21 AL 26 DE NOVIEMBRE


 
Durante varios meses junto con Ira Lashkevich diversas personas han trabajado en un proyecto de fotografía artística sobre lxs niñxs que viven en las zonas de Donbass con bombardeos durante más de tres años. Docenas de kilómetros atravesando las zonas de primera línea realizado un trabajo colosal para recolectar fotografías e historias. Estxs niñxs vieron y sintieron la guerra tal como es: injusta, terrible, dura y despiadada. Detrás de cada retrato, detrás de cada mirada hay recuerdos de lo que no debería haber sido.
Cada unx de ellxs vio esta guerra a su manera, pero igualmente para todxs seguirá siendo una experiencia dolorosa para el resto de su vida, que en un momento dado hizo que crecieran prematuramente.
El 21 de noviembre a las 10:00, en el Museo de Historia Contemporánea de Rusia, (Moscú, Tverskaya Street, 21) sera la apertura de la exposición fotográfica “Mira a los ojos de Donbass”, donde puedes mirar a los ojos de aquellos que inmerecidamente llevan el castigo por la avaricia y la codicia de políticos, por la crueldad humana e ignorancia. La exposición durará hasta el 26 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *