Los servicios secretos ucranianos (SBU) han secuestrado a 40 mujeres en Donbass

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SSU, ucraniano: SBU) secuestró a unas 40 mujeres del territorio de Donbass, dijo la defensora del pueblo de Donetsk Daria Morozova el 11 de noviembre, según informa la agencia de noticias RIA Novosti .
 “Funcionarios del Servicio de Seguridad de Ucrania comenzaron a secuestrar a las mujeres de Donbass que no están relacionadas con el conflicto en Donbass de ninguna manera … Quiero señalar que las consultas de familiares siguen sin respuesta por los servicios de seguridad de Ucrania hasta que haya una confesión hecha por el detenido. En este momento, los oficiales de SBU tienen detenidas a unas 40 mujeres que están acusadas de cometer crímenes inexistentes “ , dijo Morozova.
Morozova dijo que SBU usa la presión física para obtener confesiones.
“Las acusaciones lanzadas contra los detenidos por Ucrania se vuelven cada vez más absurdas. Esta cuestión se debatirá necesariamente como un tema del programa en la próxima reunión del subgrupo de asuntos humanitarios en Minsk “ , dijo Morozova.
La inteligencia de la RPD informó que los agentes de seguridad ucranianos regularmente secuestran personas, incluidas mujeres, en los distritos de Donbass controlados por las autoridades de Kiev.
banner_en_leftbanner_en_right
                                                                    www.http://eu.eot.su

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *