LA JUNTA DE KIEV APROVECHA LA EXPLOSION DEL VEHICULO DE LA OSCE PARA PEDIR A EEUU UNA INTERVENCION MILITAR EN DONBASS

18058186_426823724356826_1254095842282021913_nComo predijeron los expertos, el partido ucraniano se ha aprovechado de la explosión de un coche de la patrulla de la OSCE en el LPR con el fin de exigir la introducción de una misión armada a Donbass, a la que las repúblicas se habían opuesto de manera inalterable. Una intervención y estaban dispuestos a rechazarla.

Pyotr Poroshenko expresó sus demandas en una conversación telefónica con el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, durante la cual expresó sus condolencias por la muerte del observador estadounidense OSCE.

El Presidente de Ucrania propuso intensificar la consideración del despliegue de un contingente internacional de mantenimiento de la paz en Donbass bajo los auspicios de las Naciones Unidas”, informó el servicio de prensa de Poroshenko.

Petro Poroshenko expresó su gratitud por la firme y inquebrantable posición de los EE.UU. en apoyo de nuestro estado sobre la base del principio” nada sobre Ucrania sin Ucrania “.

Las partes expresaron su preocupación por el peligroso desarrollo de la situación en Donbass y señalaron la importancia de la aplicación por Rusia de los acuerdos de Minsk, principalmente elementos relacionados con la seguridad.

El llamado “presidente” pidió la preservación de un frente internacional unido en la política de sanciones contra la Federación de Rusia hasta el restablecimiento completo de la integridad territorial y la soberanía de Ucrania.

Se discutieron temas de fortalecimiento de la asociación estratégica entre Ucrania y Estados Unidos y el calendario de contactos bilaterales, incluidos los de nivel más alto “, informa la oficina del presidente ucraniano.

button_dnipress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *