DPR y LPR han instado hoy a líderes rusos, estadounidenses y alemanes a prevenir desastres humanitarios en Donbass

savedonbass_0Los presidentes de los Consejos Populares de DPR y LPR Denis Pushilin y Vladimir Degtyarenko hicieron un llamamiento a los líderes rusos, estadounidenses y alemanes en una declaración conjunta el martes.

“Le pedimos que detenga a Ucrania y obligar a Poroshenko a cesar las acciones criminales contra la gente de Donbass. Haz que Poroshenko deje de disparar contra civiles y levante el bloqueo económico. Debe hacerse antes de que sea demasiado tarde. Evite grandes problemas antes de que ocurra un desastre ambiental y humanitario en nuestra tierra “

Señaló que el ejército ucraniano se dirige a las instalaciones industriales y la infraestructura, creando así el peligro de desastre ambiental y humanitario, tanto en Donbass y regiones adyacentes de Ucrania.

DPR y LPR acordaron el martes para reunir más pruebas de las acciones de Ucrania encaminadas a agravar la crisis humanitaria. Simultáneamente, se están recogiendo firmas en apoyo del llamamiento de los parlamentarios del DPR y del LPR a los líderes mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *