Ayuda humanitaria del Komitea a Donbass sigue y seguira.

Continúan las entregas de ayuda al pueblo de Donbass que lucha contra las fuerzas fascistas de Kiev.

Aunque puede dar la sensación de que ahí todo esta tranquilo, eso no es así. Simplemente los medios informativos silencian completamente la información.

Continúan los bombardeos con morteros contra objetivos civiles. Aunque los bombardeos son de menor intensidad que antes, no han cesado, por ejemplo el lunes 2 de noviembre obligaron a suspender las clases en las escuelas y evacuar a los alumnos a los refugios.

Por lo tanto los que tienen la impresión de que todo esta tranquilo y la ayuda no es necesaria están en un error. Esta llegando el invierno y la situación de la población se agravará.

Tenemos recogidos 1 tonelada aproximadamente de ropa de abrigo, pero para enviarla necesitamos llenar un contenedor de barco y pretendemos recoger unas 3 toneladas de material de higiene personal (cepillos de dientes, jabón en pastilla, toallitas húmedas, gel, pañales, pañales para mayores, compresas), estos artículos pueden adquirirse en cualquier supermercado.

También recogemos material sanitario que también puede encontrarse en supermercados (desinfectantes, gasas, vendas, esparadrapo, tiritas, betadine…).

Iremos informando de distintos puntos de recogida donde poder hacer las aportaciones a esta labor humanitaria. El pueblo de Donbass necesita ayuda y podemos dársela.

¡No pasaran!

 

LUGANSK

Confirmacion de la llegada de material a la brigada Prizrak. Cuyo comandante fue asesinado por los fascistas varios meses atras.

DONETSK

2 videos confirmando la entrega de material enviado por otro canal.

Por favor poner atencion a lo que piden en estos videos y procurar incluir ese material en las recogidas

Entrega de guantes de trabajo

Entrega en el hospital

LLAMAMOS A TODA LA GENTE ARRIMAR EL HOMBRO A LA CAUSA DE LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO COMBATIENTE DE NOVOROSIA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *