LA AYUDA HUMANITARIA Y LAS ACCIONES DEL COMITE SIGUEN

Video de segunda entrega del material quirurgico, recogido y enviado por Euskal Herria-Donbas Komitea, en el INSTITUTO DE CIRUGÍA URGENTE Y DE RECUPERACIÓN DE DONETSK.

Las gestiones de recepción de la ayuda humanitaria, recogida y enviada por Euskal Herria-Donbas Komitea, fueron apoyadas logísticamente en cada momento por el diputado del Soviet Supremo de RPD Rubin Sergei y dirigentes de Recuperación Donbass (RD) Marina y Yuriy.

El miembro de nuestro Comité visitó los lugares bombardeados en Donetsk y alrededores, las llamadas “zonas de enajenación”, siempre acompañada por representantes de la RD. Los bombardeos fueron diarios, empezando bien entrada la noche y siguiendo hasta la mañana.

Visitas, encuentros y reuniones-entrevistas realizadas:

Hospital regional N1, sección de cirugía. Reunión con su director Drupov Oleg. Se concretaron las necesidades (las listas en el poder del Comité).

Visita a la casa de Gobierno. No se puede sacar fotos durante las acciones militares. Pero se nos permitió sacar algunas.

Tabla memorial
En memoria de los milicianos caídos en la defensa de la Indepedencia de la República Popular de Donetsk

Encuentro y entrevista con el diputado del Consejo popular de la República de Donetsk y fundador-presidente del Comité de veteranos “Berkut” Sivokonenko y sus colaboradores. Cambio de opiniones y planes sobre la ayuda humanitaria y otras actividades.

Participación en la reunión del Comité del Consejo popular. Problemática-juventud, cultura física, deporte y ocio. Presidente Sivokonenko. Participa también el presidente de la fracción “Donbass libre” y diputado del soviet supremo de RPD Malkov

¡LLAMAMOS A TODA LA GENTE ARRIMAR EL HOMBRO A LA CAUSA DE LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO COMBATIENTE DE NOVOROSIA!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *