La RPD dejará de entregar los cuerpos de los militares ucranianos a Kiev hasta que Ucrania no organice un proceso recíproco

http://novorossia.today/wp-content/uploads/2015/03/peredacha_tel_icc_change.jpg

La República Popular de Donetsk ya no entregará los cuerpos de los soldados muertos de la parte ucraniana, hasta que Ucrania no organice un proceso de retorno, según la Agencia de Noticias de Donetsk refiriéndose a la declaración de la representante de la Comisión de los prisioneros de guerra de la RPD, Lilya Rodionova.

“Hemos enviado solicitudes para el traslado de los cuerpos de nuestros muertos, pero el diálogo resulta imposible. Se enviaron cartas incluyendo al general de división Rozmaznin – dijo Rodionova. – Tenemos otros 20 cuerpos, pero no los transferiremos por cínico que parezca, hasta que la parte ucraniana no se proporciona los cuerpos de nuestros soldados caídos”.

Recordemos que ayer en Donetsk tuvo lugar la entrega a los representantes de organizaciones de voluntarios de 22 cuerpos de militares ucranianos que murieron durante los combates en el aeropuerto.

Rodionova añadió que todos los interesados en la entrega de los cuerpos pueden dirigirse a la Comisión de los prisioneros de guerra, sus coordenadas son de dominio público en las redes sociales.

novorossiatoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *