Residentes de Avdeevka atacaron a periodistas ucranianos diciendo que están esperando a las milicias para ser liberados (VIDEO)

avdeevka_segodnyaLos periodistas ucranianos del canal “112” vinieron a Avdeevka para grabar un reportaje, pero los residentes locales atacaron a los periodistas ucranianos, diciendo que están esperando a las milicias para ser liberados.

Los residentes locales se enteraron de que el reportaje lo estaba grabando una televisión de Ucrania, y sin tener miedo ante presencia de los invasores armados ucranianos cerca del lugar, atacaron a los periodistas con puños, insultos, gritos y amenazas.

Los residentes gritaron a la cámara de los propagandistas ucranianos insultos y expresaron con emotividad su esperanza en una pronta victoria del Ejército de la RPD.

Según los periodistas, les han dañado el equipo. Los miembros de los medios de comunicación se vieron obligados a abandonar la ciudad porque fueron amenazados.

“¡La televisión de los «jojols» (término peyorativo para denominar a los ucranianos)! … «¡Jojols!» ¡Os mataremos ahora!… “- se escucha en el video mezclado con otros insultos.

Según la reportera, en Avdeevka no apoyan a Ucrania y esperan a que llegue el gobierno de la RPD.

“Esta Guardia Nacional no son más que bandidos y ¿la RPD son rusos? ¿Qué rusos van a ser si todos nuestros hijos se alistaron allí? ¡La mitad de Avdeevka se alistó!”, dijo una residente local.

Este video, grabado por periodistas ucranianos, muestra claramente la actitud hacia Ucrania en los territorios ocupados por su ejército.

novorossiatoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *