La Junta de Kiev llevó huérfanos desde Odessa a la línea del frente para matarlos y acusar a la República Popular de Lugansk

huerfanos

La Junta de Kiev junto con sus amos de la OTAN están preparando una nueva provocación sangrienta contra las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. En los medios de comunicación de la ciudad de Odessa se publicó ayer un artículo con información sobre el envío de refugiados de Odessa al territorio ocupado de la República Popular de Lugansk. El artículo afirmaba que 80 refugiados: adultos, niños y huérfanos fueron enviados a la ciudad de Severodonetsk y al pueblo de Kremennaya. La ciudad y el pueblo se encuentran a sólo 25 km de la línea del frente con la República Popular de Lugansk. Este es un territorio ocupado de la República Popular de Lugansk, que fue destruido por los bombardeos de la junta de Kiev. Durante la defensa de estas localidades en el verano de 2014, la artillería y los tanques de la Junta de Kiev destruyeron las infraestructuras y las viviendas. Ahora en el territorio ocupado de la República de Lugansk hay un mal suministro de agua y no se repara el suministro de electricidad y gas. Hacia estas malas condiciones la Junta de Kiev hace volver a los refugiados, incluidos a los huérfanos.

Queremos recordar sobre el autobús con civiles, quienes fueron asesinados por la Junta de Kiev cerca de la ciudad de Volnovaja el 13 de enero. La ciudad de Volnovaja se encuentra a una distancia de 25 km de la línea del frente con la República Popular de Donetsk. La Junta de Kiev y sus amos los EE.UU. / UE / Israel quieren incluir a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk en las listas de organizaciones terroristas. Es por ello que se están llevando a 80 refugiados, incluidos huérfanos de Odessa a la línea del frente.

La Junta de Kiev y sus amos están dispuestos a matar a los huérfanos y culpar a la República Popular de Lugansk. Cerca de 80 refugiados que fueron trasladados más cerca de la zona de combate se hicieron conocidos por los medios de comunicación de la Junta de Kiev. ¿Y cuántos de estos envíos se produjeron pasando desapercibidos a los medios de comunicación o siendo ocultados a los medios de comunicación por la junta?

Después de una o dos semanas la Junta de Kiev podría hacer otro asesinato en masa, y junto con los Estados Unidos se culparía de él a las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

novorossiatoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *