No se observan signos de retirada del armamento pesado de las Fuerzas Armadas de Ucrania

giacint_ukr_600_4

Las unidades de defensa de Donbass se preparan para retirar los equipos y armas en la línea de contacto con el enemigo, informa el Centro de Prensa de las milicias de Novorrusia.

 Sin embargo, los signos de retirada del armamento pesado y del equipo militar ucraniano de la zona de la operación de castigo, así como los cambios significativos en el despliegue de tropas Kiev junta, no se han revelado.

 Según los datos del Centro de Prensa, la situación en la República Popular de Donetsk y en la República Popular de Lugansk durante el último día no ha cambiado significativamente. El alto el fuego, en general, se está respetando.

 Según la fuente, durante la noche no hubo bajas entre los combatientes de la RPD ni de la RPL.

La Junta de Kiev traslada a Debáltsevo los misiles “Tochka-U”

tochka-u

Según el Servicio de Inteligencia del Ministerio de Defensa de la RPD, los ocupantes siguen aumentando las fuerzas de combate en dirección de Donetsk.

 En particular, “a Debáltsevo (53 km al noreste de Donetsk) trasladaron varios lanzadores de misiles tácticos ‘Tochka-U’. Además, a Debáltsevo llegó una columna de la 30ª Brigada Mecanizada, que consta de treinta vehículos blindados”.

 Asimismo, “a Oljovatka desde Debáltsevo llegó una columna de vehículos blindados incluida una compañía de tanques, reforzada por una batería de morteros”.

Novorossia Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *