Resumen de la situación en el frente: 6 ciudades de Donbass fueron bombardeadas y nuevos refuerzos del Ejército ucraniano cerca de Donetsk (2014/XI/16)

article1097 El 16 de noviembre 2014, informe matutino de la Oficina de Información del Ejército del Sur-Este

 La situación en la línea de contacto entre las Fuerzas Armadas de Novorrusia con las tropas Junta sigue siendo tensa.

 El enemigo sigue aumentando sus fuerzas en dirección hacia Donetsk. Según los datos del Servicio de Inteligencia del Ejército de la RPD, el 15 de noviembre en Donetsk, se llevó a cabo la reubicación de grandes unidades mecanizadas de los militares ucranianos reforzados por una compañía de tanques.

 Los castigadores siguen violando los acuerdos previos sobre alto el fuego. Por su parte fueron realizados, al menos, seis ataques a las ciudades de Novorrusia y a las posiciones de la milicia:

 – A las 18:20 desde la zona de Peski fueron bombardeados unos edificios residenciales cerca de la mina “Octyabrskaya” del Distrito de Kuibyshevsky, en Donetsk. Fueron dañadas dos casas;

 – Dos veces (a las 18:00 y 20:25) desde los pueblos de Avdeevka y Tónienkoye fueron atacados los barrios residenciales en el noreste de Donetsk. Los ataques fueron con sistemas de lanzacohetes múltiples, artillería y morteros. La información sobre las pérdidas y las destrucciones se están evaluando.

 – A las 18:10 desde las posiciones de artillería de los ucranianos, ubicadas cerca del pueblo Krímskoye fue realizado un ataque con morteros contra las posiciones de la milicia que defendían el pueblo de Sméloye. Un soldado está herido;

 – A las 21:20 los ucranianos dispararon con armas ligeras y con el armamento de vehículos de combate de infantería contra las posiciones de la milicia cerca del pueblo de Stryukova.

 – A las 04:45 desde Debáltsevo fue realizado un ataque contra las posiciones de las milicias en Faschevka.

Fuente Novorossia News Agency

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *