Pavel Gubarev se está recuperando

article925

 El líder de la Milicia Popular de Donbass y del Partido “Novorossia”, Pavel Gubarev, sigue la mejora después del atentado. Ahora le han trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación en planta. Ha informado en las redes sociales su esposa Ekaterina Gubareva. “¡Un gran saludo para todos los compañeros de lucha! ¡Pavel está en vías de recuperación! “- Escribió ella.

Pavel Gubarev fue llevado a un hospital en Rostov-on-Don en la noche del domingo. El coche en el que viajaba fue tiroteado en la carretera de Donetsk a Rostov en el territorio de la RPD.

 Contra el coche en el que viajaba Pavel, el 12 de octubre, unos desconocidos abrieron fuego, cerca de Snezhnoye. Como resultado de los bombardeos, el coche se salió de la carretera y se estrelló contra un poste. Gubarev recibió una herida en la cabeza y fue hospitalizado en estado inconsciente.

Noticia original en Novorossia News Agency

2 Replies to “Pavel Gubarev se está recuperando”

  1. Pingback: Anónimo
  2. Bien por Pavel y por todos los seguidores de la nueva republica de Novorossiya. Espero que ya esten en la pista de quienes atentaron contra su vida o que ya hayan sido capturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *