El boxeador ucraniano Alexander Gvozdik, campeon del mundo de peso pesado, afirma que la guerra entre Ucrania y Rusia es una mentira

* Antifashist (antifashist.com)

El boxeador ucraniano, actual campeón mundial de peso medio pesado con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alexander Gvozdik, ha declarado que la “guerra con Rusia”, de la que el ex presidente de Ucrania, Petro Poroshenko “habló incansablemente”, es una mentira. “Necesitaba esta mentira para robar a su país” sugirió el atleta.

El pugil no cree que los rusos atacaron Ucrania segun dijo en una entrevista a la web Tribune.

“Por alguna razón, nos convertimos en enemigos de los rusos. Porque por ejemplo nuestro presidente necesitaba una cortina de humo para robar con calma a nuestro país. Como una opción. No sé cuáles son las sutilezas. Pero esto definitivamente no es que los rusos nos atacaron para coger territorios. Te lo ruego ¿Cuántos años debes tener para creer esto? ”, dijo el atleta.

Gvozdik indica que la ausencia de guerra con Rusia prueba que en Crimea, que es estratégicamente más importante para Ucrania, “no disparó un solo tiro”.

El boxeador está convencido de que hablar de una guerra con Rusia se basa en objetivos antiestéticos.

“¿Qué, la Crimea no es tan importante como Donetsk o Lugansk? Creo que como objeto estratégico es más importante. Creo que todo esto se impone a las personas para distraerlas de los problemas principales. Además, la guerra es un negocio rentable”, dijo Gvozdik.

Al mismo tiempo, un atleta duda de que un cambio para mejorar sea posible en Ucrania.

“Para ser honesto, me parece que nada cambiará en Ucrania, porque todo es tan corrupto, es simplemente triste”, dijo el boxeador.

Posted in Sin categoríaTagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *