Kiev está preparando una ofensiva masiva

article958De acuerdo con informes de inteligencia en un futuro próximo podremos esperar un ataque masivo de las tropas ucranianas.

En particular, los datos confirmados por partida doble durante la noche del 21 de octubre a través de Kurájovo, en dirección a Marinka y Donetsk durante varias horas pasaban columnas de maquinaria pesada de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Todo el equipo iba por la noche y con un mínimo de iluminación (con faros encapuchados, y algunos incluso con las luces apagadas, con visión nocturna), al parecer con el fin de que sea difícil de calcular y determinar la composición de las columnas.

En las columnas hay tanques, vehículos de combate de infantería y vehículos blindados, artillería, incluidos los MLRS (lanzacohetes múltiples), camiones con municiones y la infantería.

Está creándose de forma intensiva un grupo de ataque. El equipo de inteligencia informa que las partes del ejército que habían sido replegados en unos “cuarteles de invierno” reservados en los asentamientos del ejército tuvieron que volver de nuevo a los Batallones Territoriales al “campo de batalla”, mientras que la ropa de invierno que les proporcionaron es de muy mala calidad.

novologo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *