Dura semana para la población civil de Donetsk. Los crímenes de guerra de la tropas ucranianas dejan numerosas víctimas.

article1107

12 de octubre 2014.

En los últimos días Donetsk ha sido continuamente bombardeada. El día 9 fueron atacados con artillería el distrito de Azotniy, el municipio de Octobrskiy y las proximidades de la Estación de Ferrocarril. El día 10 fueron atacados Petrovskiy y de nuevo zonas residenciales de Octobrskiy. Los ataques artilleros ucranianos apuntan a zonas residenciales e infraestructuras civiles como guarderías, escuelas, tiendas y estaciones de transporte público. Estos crímenes delatan el carácter genocida de la agresión contra las Repúblicas Populares. Hasta la ONU se ve obligada a reconocer el carácter criminal del régimen filo nazi de Kiev y acusa de genocidio en Donbass a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Este organismo internacional ha contabilizado 55 muertes en los últimos días.
Esta semana ha sido especialmente dura para la población civil, ya el día 7 se informaba de una veintena de víctimas mortales y numerosos heridos en menos de 24 horas.

article1116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *