IMÁGENES DESGARRADORAS DEL BOMBARDEO EN GORLOVKA Y LUGANSK 27/07/2014

Ayer por la noche el ejercito de ucrania trató de romper el bloqueo del aeropuerto de Lugansk y al mismo tiempo bloquear el camino de Krasnodon-Lugansk. Ni lo uno ni lo otro, para los agresores sus tareas fracasaron. Las unidades del ejercito ucraniano se habían dispersado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También entraron en conflicto con personal de tierra y equipo militar (8 tanques y 4 vehículos blindados) contra los que se produjo un enfrentamiento en la zona del enemigo en el pueblo de Pervozvanovka (distrito Lutuginsky), en la que el enemigo también sufrió pérdidas, allí fueron tomado prisioneros 14 soldados.

Por su parte, el enemigo continuó con los bombardeos a la capital de la República Popular de Lugansk. En particular, el fuego presumimos que era de obuses y artillería autopropulsada. En el distrito de Kamennobrodsky, de acuerdo con datos preliminares resultaron heridos cinco personas que no murieron. Las Casas estaban destruidas.

También, de acuerdo con la fuente de información, el ejercito ucraniano sometió al pueblo de Novoannovka con fuego de mortero, se presume que el fuego se produjo desde las alturas cercanas.

En las proximidades habían francotiradores enemigos en el poblado de Alchevsk, al parecer, con el propósito de sembrar el pánico entre la población local, sin cáscara casas en el puebloAlexeevka, no hay víctimas entre la población.

Al caer en sol en la tarde el ejercito ucraniano disparó obuses retén en el pueblo de LC Lugansk. Atacaron las posiciones enemigas en la zona de Makarovo y el campamento de niños.

Fuente: http://www.minutenews.net/imagenes-desgarradoras-del-bombardeo-en-lugansk-27072014/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *